Calu Rivero volvió a denunciar a Juan Darthés por acoso

El conflicto data de 2013 y la actriz volvió a darle estado público en las redes sociales. El actor hizo sus descargo y dijo: " Ya está hecha la demanda por daños y perjuicios y soy yo el que llevé eso a la Justicia".

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

Foto Instagram

Calu Rivero contó su situación a través de una carta y denunció nuevamente a Juan Darthés por acosarla sexualmente durante el rodaje de la tira "Dulce Amor" que se emitió en la pantalla de Telefé en 2013.

El galán confesó que ya le “causa gracia” el asunto y que está en manos de la Justicia. "Eso ya lo hablamos. Lo está manejando Ana Rosenfeld en la justicia. Ya está hecha la demanda por daños y perjuicios y soy yo el que llevé eso a la justicia”, le dijo el actor a al prensa capitalina.

Esta fue la carta que publicó la actriz en sus redes sociales:

"Dos días después de decir #AMiMePaso, recibí una citación a una audiencia de mediación. Si yo, que conozco buenos abogados, sentí incomodidad, temor y angustia y el desagrado de revivir todo lo que pasó, me imagino lo que tienen que atravesar aquellas mujeres que tienen que dar estos pasos solas, al luchar contra los prejuicios y el machismo sin una espalda donde apoyarse para confiar.

Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que no es no", apuntó, en referencia a la audiencia de conciliación celebrada días atrás. "No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3