REFORMA PREVISIONAL

"El sistema jubilatorio no se sostiene para nuestros hijos y nietos"

Lo afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que brindó un fuerte respaldo a la reforma previsional que impulsa el Gobierno, tras las duras críticas y las amenazas de paro emitidas desde distintos sectores. "Los jubilados le van a ganar a la inflación", aseguró.

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal brindó un fuerte resplado a la reforma previsional que impulsa el Gobierno, después de las fuertes críticas y las amenazas de paro emitidas desde distintos sectores, y sostuvo que el sistema jubilatorio actual "no se sostiene para nuestros hijos y nietos".

La "verdad" como valor fue la muletilla argumentativa que la mandataria utilizó en el discurso que se enmarcó en la cena que organizó la Asociación de Entidades periodísticas de la Argentina (Adepa), para justificar y avalar las reformas que buscan implementarse a nivel nacional y provincial.

"En estos días de muchas reformas, discusiones, quiero decirle a los jubilados que escuchan muchas voces -y voy a ser muy clara- en primer lugar que nadie está apropiándose de los recursos de los jubilados; eso no es verdad", aseveró Vidal.

Luego dedicó unos minutos a enumerar lo que el Gobierno considera como puntos a favor del proyecto. Destacó que "este año y el que viene también los jubilados le van a ganar a la inflación" y que "más de un millón de jubilados recibieron su reparación histórica", "no son discursos, son hechos concretos".

 

Fuente: Todo Noticias


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3