Básquet

Quilmes hace su primera presentación en el Polideportivo

El "Tricolor" enfrentará este jueves desde las 21 a Comunicaciones, en su debut como local en la Liga Nacional. El entrenador Javier Bianchelli no podrá contar con Emiliano Basabe, quien sufrió un esguince.

Por Martín

jueves 14 de diciembre, 2017

Quilmes debutará este jueves como local en la Liga Nacional de Básquet cuando enfrente desde las 21 a Comunicaciones en el Polideportivo Islas Malvinas. Será el primer partido del "Tricolor" ante su gente.

Para este partido, Javier Bianchelli no podrá contar con Emiliano Basabe. El alero cayó sobre el pie de un rival en el cierre del segundo cuarto ante Argentino de Junín y sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. El nacido en La Dulce no volvió a ver acción y al llegar a Mar del Plata se realizó los estudios correspondientes.

Enfrente, Quilmes tendrá a Comunicaciones, que viene de perder con Peñarol el pasado martes. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia. Gastón Essengue, interno del equipo correntino, logró el ascenso con el "Tricolor" en el TNA 2012/13, siendo el goleador del equipo con 15,4 de promedio.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

Comunicaciones: Ryan Amoroso, Lucas Arn, David Huerta, Isaiah Swann y Juan Pablo Figueroa. DT: Fernando Rivero

Hora: 21:00

Árbitros: Leonardo Zalazar, Maximiliano Piedrabuena y Roberto Smith

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3