GRAVE ACCIDENTE

Una joven chocó contra un poste en Constitución y está hospitalizada

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección con la calle Joaquín V. González. Un despiste habría provocado el impacto contra una columna de alumbrado público. Se encuentra politraumatizada en el HIGA.

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

Una joven protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este jueves tras impactar contra una columna de alumbrado público cuando circulaba con su vehículo por Constitución y Joaquín V. González.

El siniestro se registró alrededor de las 4.30. La colisión contra uno de los postes que se encuentra en la avenida habría sido consecuencia de un despiste, aunque aún se intentan esclarecer las circunstancias del hecho.

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la víctima tiene 23 años, y que permanece por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a la espera de la evolución de su cuadro de salud.

Según se confió, la joven no reviste heridas de mayor gravedad pero registra politraumatismos varios en su cuerpo y dos costilladas fracturadas, por lo que quedará internada hasta tanto pueda estabilizarse su estado.

En tanto, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se informó que el rodado en el que circulaba la víctima quedó en la comisaría séptima, para poder realizarle los peritajes mecánicos correspondientes.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2