Avanza la obra de puesta en valor del Parque Camet

Se colocarán 2200 metros cuadrados de asfalto y se construirá una base policial para el Comando de Patrullas Norte. La inversión, con fondos provenientes de Provincia, será de más de 3 millones de pesos.

Por Redacción

viernes 15 de diciembre, 2017

El Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) ultima detalles de la obra de puesta en valor del Parque Camet, la cual fue visitada este viernes por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

En este espacio público se colocarán 2200 metros cuadrados de asfalto con 5 centímetros de espesor en su circuito interno. Además se construirán 50 fogones y tres baterías de baños completas.

"Mar del Plata busca recuperar aquellas cosas que la hicieron destacar a lo largo de su historia. Y una de ellas es ésta, el Parque Camet, ese lugar bello que reunió a la familia durante tanto tiempo",  indicó Arroyo.

Asimismo, se está construyendo una base policial para el Comando de Patrullas Norte, la cual estará lista dentro de dos meses, según precisó el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz.

Toda la obra de puesta en valor necesitó una inversión de más de tres millones de pesos, la cual provino de fondos provinciales.

Por su parte, desde el Ente de Servicios Urbanos (Emsur), procederán a revisar el estado fitosanitario de los árboles, reemplazar y, llegado el caso, replantar nuevas especies arbóreas. 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3