Internaron a un joven por una golpiza en el barrio Jorge Newbery

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la intersección de la calle Gerónimo Costa y Gascón. Intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el ataque e identificar a los responsables.

Por Redacción

viernes 15 de diciembre, 2017

Un joven fue internado con múltiples lesiones en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en la madrugada de este viernes después de sufrir una golpiza cuando se encontraba en el barrio Jorge Newbery.

Las fuentes consultadas por El Marplatense permitieron reconstruir que el hecho ocurrió cerca de las 2, en la intersección de las calles Gerónimo Costa y Gascón, donde la víctima, de 24 años, fue atacada a golpes por un grupo de personas.

Sin embargo, aún se tienen pocas certezas de las circunstancias que derivaron en el ataque, por lo que intensifican las labores investigativas para esclarecer los motivos y dar con el paradero de los responsables.

Producto de la golpiza que sufrió en plena vía pública, el hombre fue trasladado por el servicio de emergencias SIES de urgencia al Hospital Interzonal, donde aún permanece internado con "politraumatismos varios" en su cuerpo.

Las fuentes consultadas aseguraron que su estado de salud es "estable", por lo se estima que los profesionales del nosocomio estarían en condiciones de concederle el alta médica en el transcurso de este viernes.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3