Básquet

Peñarol quiere seguir por el buen camino ante Olímpico

El "Milrayita" buscará esta noche, desde las 21, conseguir su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional, ante un rival que viene de tres caídas consecutivas. Justin Williams será baja en la visita y estará el recién llegado Michael Fraser.

Por Martín

viernes 15 de diciembre, 2017

Peñarol buscará este jueves continuar con su racha ganadora en la Liga Nacional de Básquet cuando enfrente desde las 21 a Olímpico de La Banda, en el Polideportivo Islas Malvinas.

El "Milrayita" viene de dos victorias consecutivas (ante Salta Básket y Comunicaciones). El equipo de Leo Gutiérrez de a poco va encontrando el funcionamiento esperado, aunque aún le quedan detalles por pulir.

La visita, un equipo que apuesta por sus extranjeros, viene de tres derrotas en fila y sólo obtuvo una victoria en su debut. Justin Williams será baja por una lesión en su tobillo izquierdo y su lugar lo ocupará el recién llegado Michael Fraser.

Peñarol: Nicolás Gianella, Steffphon Pettigrew, Kyle Lamonte, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Olímpico: Maximiliano Stanic, Michael Jackson Wright, Rodney Green, Facundo Giorgi y Ramón Clemente. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 21

Árbitros: Fabricio Vito – Oscar Martinetto – Maximiliano Piedrabuena

Estadio: Islas Malvinas

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3