• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un motociclista despistó y cayó por la barranca en Punta Mogotes

    15 de diciembre de 2017 - 09:58
    Un motociclista despistó y cayó por la barranca en Punta Mogotes
    Ads

    Un joven de 25 años que circulaba esta mañana por Avenida de los Trabajadores, en la zona de Punta Mogotes, despistó con su moto y cayó por una barranca.

    A pesar de haber sufrido una fractura expuesta en el brazo, se encuentra internado en el Hospital Interzonal, controlado y estable.

    Las causas que provocaron el siniestro con su moto, todavía se desconocen. En el lugar intervino personal de la Subsecretaria de Transporte y Transito de la comuna, para colaborar con los oficiales de la policía realizaban pericias en la zona.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo