Acondicionan la calle Mitre para el cambio de sentido de circulación

Así lo informaron desde el Municipio. Los trabajos prevén la demarcación de cordones e instalación de cartelería. A partir del lunes, cuando comenzará a regir la medida, se dispondrá una guardia de 24 horas con agentes de tránsito.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

El Municipio realiza trabajos de acondicionamiento de la calle Mitre por el cambio de sentido de circulación, que fue dispuesto en los últimos días por las autoridades que están a cargo de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Con los trabajos que se llevan adelante, se prevé realizar la demarcación de cordones, instalación de cartelería y, a partir del lunes, se dispondrá una guardia de 24 horas con agentes de tránsito, según se informó oficialmente.

"No sólo vamos a hacer la demarcación horizontal y vertical, sino también con los agentes de tránsito vamos a estar informando a los conductores de esta modalidad y vamos a tener guardia durante por lo menos la primera semana las 24 horas para que no haya ningún tipo de inconveniente”, afirmó el principal referente de la Subsecretaría, Claudio Cambareri.

Desde la comuna recordaron que la medida se pondrá en vigencia desde este lunes y que el "sentido de circulación cambia desde sudoeste a noroeste en los tramos entre San Martin y Luro”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3