Definición de otra categoría

Fútbol local: se juega la primera final entre Círculo y Kimberley

El "Dragón" y el "Papero" disputarán el partido de ida este sábado desde las 17 en el José Alberto Valle. El primer paso para que uno de los representantes del Federal B de la vuelta olímpica.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Foto: Archivo (Somos Kimberley)

Tras un año complicado por las lluvias, la Liga Marplatense de Fútbol tendrá este sábado su primera final, protagonizada por Kimberley y Círculo Deportivo, desde las 17 en el José Alberto Valle.

Una final de otra categoría para decorar el nuevo torneo anual "Alejandro Víctor Giuntini". A diferencia de otros años, sólo un equipo podrá dar la vuelta olímpica y, ni más ni menos, será uno de los representantes del Federal B.

El "Dragón" llega tras golear a Alvarado, mientras que el "Papero" no la tuvo fácil ante Nación. Sin embargo, no está nada dicho y ambos tienen sus argumentos para llevarse el torneo y repetir lo conseguido en 2015 (Círculo) o 2016 (Kimberley).

En lo que va del año, Kimberley y Círculo se enfrentaron tres veces, una por el ámbito local (0 a 0) y dos por el Torneo Federal B (4 a 0 Kimberley y 0 a 0). Ahora será el turno de jugar por el título y que mejor que dos equipos que lideraron sus respectivas zonas en la fase clasificatoria y presentan nombres importantes y de jerarquía en cada una de sus líneas para brindar dos partidos apasionantes.

Comentarios