El Municipio comenzó a asfaltar la calle Beltrán

Será desde la costa hasta Ghandi, por lo que 20 cuadras se dejarán a nuevas con cordón cuneta. La obra se realiza gracias a la ampliación del Fondo de Provincia.

Por Martín

sábado 16 de diciembre, 2017

El Municipio inició este sábado los trabajos de asfalto en la calle Beltrán, desde la costa hasta Ghandi. Tanto el Intendente Arroyo como referentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado destacaron los

"Esta calle era un barrizal, intransitable y perjudicial para los vecinos y comerciantes. Con ellos estuve, les hablé del proyecto que tenía, lo gestionamos en Provincia con una ampliación y acá está el resultado", comentó el Intendente Arroyo.

Esta obra se realiza con la ampliación del Fondo de Provincia que, en septiembre pasado, el Jefe Comunal gestionó ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Representa una inversión de 30 millones de pesos para dejar a nuevas 20 cuadras con cordón cuneta.

En este contexto, el vicepresidente del EMVIAL, Mariano Bowden, dio detalles de la obra: “Estamos fresando para armar y volver a tomar los niveles y poder replantear la obra de Beltrán. Es para cambiar el sentido de escurrimiento del agua hasta el arroyo. Por eso se va a poner un cordón cuneta para luego asfaltar Beltrán desde Gandhi hasta la costa”.

Bowden también precisó que “esta es una obra muy importante y pedida por el intendente Arroyo porque se pasará de tener una carpeta de un mejorado que continuamente se va rompiendo a un asfalto que va a durar muchos años y va a mejorar la situación pluvial de la calle”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3