HABÍA SIDO DENUNCIADO POR SU EX PAREJA

Lo detuvieron por amenazas de muerte: tenía un arsenal en su casa

Ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Balcarce. La detención se concretó después de la denuncia de su ex pareja ante la Comisaría de la Mujer. El hombre, de 58 años, tenía carabinas, escopetas, fusiles, y pistolas semi automáticas en su casa.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Un hombre que había sido denunciado por su ex pareja por amenazas de muerte cayó detenido en las últimas horas por la policía, que se encontró en su domicilio con un importante arsenal que fue secuestrado por los efectivos intervinientes en el operativo.

La detención se concretó en una vivienda ubicada en la calle 26 al 580 de la ciudad de Balcarce, donde los agentes procedieron con la aprehensión de Marcelo Eduardo Sanz, de 58 años, según confiaron fuentes policiales.

En el domicilio, el hombre contaba con una gran variedad de armas. Entre ellas había un fusil Remington calibre 300 PLG, dos escopetas de distinto calibre, tres carabinas, tres pistolas semi automáticas, dos revólveres, entre otros.

Todo el arsenal fue secuestrado por los efectivos policiales, mientras que el imputado por el delito de "amenazas calificadas" ya quedó a disposición de la Justicia de esa localidad, a la espera de ser indagado en las próximas horas.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3