Tras el traspié, Quilmes busca la recuperación

Desde las 20, el “Cervecero” se medirá como local ante Ciclista Olímpico, que viene de derrotar a Peñarol en el mismo escenario.

Por Redacción

domingo 17 de diciembre, 2017

Quilmes busca dejar atrás la sorpresiva caída ante Comunicaciones en el Polideportivo “Islas Malvinas” y ganar terreno como local ante Ciclista Olímpico de La Banda, que viene de vencer a Peñarol en el mismo escenario días atrás. El partido se jugará desde las 20.

El “Tricolor”, que jugará su quinto partido en esta Liga Nacional (2-2) buscará recuperarse tras esa derrota y para hacer valer sus victorias en Bahía Blanca y Junín. Para ese fin, el “Tricolor” deberá neutralizar a algunos de sus jugadores más importantes como el caso de Rodney Green, quien fue la figura del partido anterior con 28 tantos. Lo propio ocurrirá con los aportes demostrados ante el “Milrayitas” por parte de Michaell Jackson Wright o bien del conocido Ramón Clemente, quien mostró mucha firmeza en defensa.

El conjunto que dirige Javier BIanchelli tendrá hoy su anteúltimo partido de este año ya que el jueves se enfrentará ante Hispano Americano de Río Gallegos

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3