Gobernadores se reunieron para apoyar al oficialismo

Ocho opositores y cuatro oficialistas estuvieron junto a funcionarios del Gobierno para expresar su apoyo al proyecto de reforma previsional.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Doce gobernadores mantuvieron un encuentro con funcionarios del Gobierno y autoridades de la Cámara de Diputados para expresar su apoyo al proyecto del oficialismo de reforma previsional.

Luego del encuentro, se difundió un comunicado en donde se indica el respaldo a la iniciativa por parte de los gobernadores y así evitaron dar una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Gobernadores de 11 provincias y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para expresar su apoyo a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados", manifiesta el texto.

Asimismo, sostiene que "el encuentro fue en la presidencia de la Cámara, con la participación del titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri; del jefe del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner; del de la bancada del Pro, Nicolás Massot y de la diputada Elisa Carrió, entre otros legisladores”.

Estuvieron el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Hugo Passalacqua (Misiones); Alberto Weretilneck (Río Negro); Domingo Peppo (Chaco); Luis Manzur (Tucumán); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Morales (Jujuy); Gustavo Valdés (Corrientes)".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3