Pese al paro, los colectivos funcionarán con normalidad este martes

Así lo ratificaron desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA). Se informó que se tomó esta medida de no parar a pesar de que "en principio no está a favor del cambio de fórmula" que establece la reforma previsional.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

La Unión Tranviaria Automotor (UTA), el gremio que nuclea a los choferes de colectivos, comunicó esta tarde mediante un comunicado que no adherirá al paro general de la CGT, y garantizó para lo que resta de hoy, y mañana, la normal prestación de ese servicio de transporte. La medida tiene impacto para el servicio de corta, media y larga distancia.

"La UTA no adhiere al paro general decidido por la CGT para el 19 de diciembre desde las cero. Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente, cumpliendo con los horarios preestablecidos", anunció en un comunicado firmado por su secretario general, Roberto Fernández.

La UTA, que integra el Consejo Directivo de la CGT, aclaró además que tomó esta medida de no parar pese a que "en principio no está a favor del cambio de fórmula" que establece la reforma previsional.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2