EN JARA Y RIVADAVIA

Está internado en grave estado un motociclista que chocó con un auto

Se trata de un joven de 22 años, que permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el lunes al mediodía producto de la colisión con un vehículo, que ocurrió en la intersección de Jara y Rivadavia. La víctima del siniestro no llevaba casco y sufrió graves heridas en su cabeza.

Por Redacción

martes 19 de diciembre, 2017

Un motociclista permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar una violenta colisión en la intersección de la Avenida Jara con la calle Rivadavia.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del lunes, y desde entonces el joven se encuentra bajo la intervención de los profesionales médicos. La víctima circulaba sin casco al momento del impacto, y registra importantes heridas en su cabeza.

Según confiaron las fuentes consultadas por El Marplatense, la víctima del siniestro, de 22 años, tiene un "trauma de cráneo con pérdida de conocimiento" a causa del choque con el rodado, cuyas circunstancias aún no están esclarecidas.

Los profesionales médicos del Hospital Interzonal se encuentran a la espera de la evolución del cuadro de salud del joven motociclista, aunque indican que por estas horas su estado de salud es "reservado".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3