Safar: "Acá hay jugadores ganadores, como los que tenía Peñarol"

El escolta marplatense, que juega en San Lorenzo, analizó el momento del equipo que buscará ser el nuevo tricampeón de la Liga y lo comparó con el plantel que compartió en el "Milrayita". "Yo aprendí de Leo Gutiérrez, de Sergio (Hernández), de Martín Leiva", aseveró.

Por Martín

martes 19 de diciembre, 2017

El basquetbolista marplatense, Selem Safar, analizó en una entrevista con Clarín el momento que vive San Lorenzo, su actual equipo. El "Cuervo" buscará ser el tricampeón de la Liga e igualar la hazaña que obtuvo Peñarol, equipo en el que también jugó el escolta.

"Hay jugadores ganadores, como los que tenía Peñarol. Ganar no se compara con nada: ni con hacer 50 puntos, ni con que te den un premio al mejor jugador. Creo que la mayoría de los jugadores de San Lorenzo piensan así: quieren ganar y nada más", señaló el jugador de 30 años, que también estudia periodismo deportivo.

En este sentido, en la misma tónica de pensar en ganar, Safar señaló que aprendió "de Leo Gutiérrez, de Sergio (Hernández), de Martín Leiva". "abía ganado el TNA con Argentino de Junín, pero al ganar la Liga en Peñarol, la cabeza me cambió", añadió.

"La dirigencia es un 10, tenemos todo lo que necesitamos, algo que debería pasar en todos los clubes pero no pasa. Si traés tipos que quieren ganar, no les va a importar si juegan más, menos, si entran a tirar, a defender... Cuando te llaman para pelear la Liga, el Súper 20 y la Liga de las Américas, no importa si tenés que ser suplente, titular, meter 30 puntos o meter 8", aseveró con respecto a la actualidad de San Lorenzo.

Fuente: Clarín

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3