Santamaría y Cianciarulo se llevaron la primera fecha

Culminó la instancia número uno del Campeonato Argentino en Honu Beach. La próxima parada será del 10 al 14 de enero, también en Mar del Plata.

Por Martín

martes 19 de diciembre, 2017

Finalizó la primera fecha del circuito nacional open Argentina Surf Tour, realizada en Honu Beach en la ciudad de Mar del Plata, con la coronación de Lucas Santamaría y Cocó Cianciarulo.

Lucas Santamaría se consagró en este primer campeonato del circuito luego de una final bastante reñida. El podio lo completaron Tomás López Moreno, quien finalizó en 2da posición; Marcelo Rodríguez, que se colocó 3ro y Leandro Usuna, en 4to lugar.

En damas se coronó campeona la adolescente Cocó Cianciarulo, que derrotó a Lucía Indurain (2do lugar), a Josefina Ané (3er puesto) y a Catalina Mercere (4ta posición) en la final Open Damas.

Esta primera fecha del Argentina Surf Tour 2017/2018 entra en puntuación para definir quienes serán los campeones de ambas categorías (Open Hombres y Open Damas). Aún quedan cuatro paradas restantes, y la próxima será el Reef Classic, del 10 al 14 de enero, en Playa Mariano, Mar del Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3