Aldosivi realizó sondeos por un defensor de Primera División

Medios platenses dan por confirmada la intención del "TIburón" de contratar al zaguero Oliver Benítez, de Gimnasia y Esgrima La Plata, que no tiene lugar en el equipo titular.

Por Martín

miércoles 20 de diciembre, 2017

Foto: InfoCielo

A pesar de mantenerse en la pelea, el rendimiento de Aldosivi no es el que esperan sus hinchas, dirigentes y el nuevo entrenador, con pocos partidos de trabajo. Por este motivo, el "Tiburón" comienza a pensar nombres para reforzarse de cara a la última parte de la B Nacional.

El primer nombre que suena es el del defensor Olíver Benítez, de 26 años, que actualmente no tiene lugar en el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata e, incluso, a veces queda fuera del banco de suplentes.

Al no ser tenido en cuenta por el entrenador, el zaguero buscará no perder minutos y, en este contexto, podría llegar a préstamo al elenco portuense. Según publican medios platenses, se realizaron los primeros contactos pero aún no han avanzado las negociaciones.

Benitez, oriundo de Puerto Iguazú, debutó profesionalmente en el "Lobo" en 2010. Allí jugó durante seis años, disputando 85 partidos y marcando 2 goles. Luego, pasó por un torneo a préstamo a Tigre, donde también convirtió un tanto de tiro libre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3