El municipio realiza nuevos cruces en distintos puntos de la costa

“Buscamos emprolijar el sector costero, que sea más seguro”, sostuvo el intendente comunal. Las isletas que se están instalando en Formosa, Rodríguez Peña, Rawson, Gascón y avenida Colón harán que los vehículos circulen más despacio y ordenen el tránsito

Por Redacción

miércoles 20 de diciembre, 2017

El municipio está realizando trabajos en el sector costero con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial del paseo costero entre Formosa y avenida Colón.

Los trabajos que se están llevando adelante son cinco intervenciones para “emprolijar el sector costero y hacerlo más seguro”, según indicó el intendente Carlos Arroyo.

Las isletas que se están instalando en Formosa, Rodríguez Peña, Rawson, Gascón y avenida Colón, cruces donde hubo accidentes de tránsito, harán que los vehículos circulen más despacio y ordenen el tránsito.

El vicepresidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Mariano Bowden, sostuvo que en Formosa y la costa “había un límite de velocidad de 30 KM/H que no era respetado, como también varios autos que giraban en sentido contrario al permitido para ingresar al Boulevard y evitar dar la vuelta en la base naval” y que con esta obra, harán que disminuyan obligatoriamente la velocidad en el momento que ingresan los vehículos a la bajada con dirección Juan B. Justo, evitar la contramano  y generar un cruce seguro para los peatones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2