En Félix U. Camet y Scaglia

Lo amenazó con un cuchillo para robarle la billetera y el celular

Ocurrió en horas de la noche de este martes, en la intersección la calle Félix U. Camet y Scaglia. El joven armado, de 31 años, fue advertido al momento del robo por un policía que circulaba por la zona, y que lo redujo en pocos minutos.

Por Redacción

miércoles 20 de diciembre, 2017

Un joven fue detenido por la policía en horas de la noche de este martes tras intentar cometer un robo armado contra un conductor que circulaba por la intersección de las calles Félix U. Camet y Scaglia.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar pasadas las 23.30, cuando el delincuente se puso delante de un vehículo para que detuviera su marcha. Al acercarse al conductor del rodado, el joven mostró un arma blanca, que le colocó en la zona de la costilla, y con la cual lo amenazó para poder apoderarse de la billetera, el celular y otras pertenencias menores.

El robo no se materializó gracias a un efectivo que realizaba en ese momento un patrullaje por la zona y logró advertir la sospechosa maniobra, por lo que redujo al delincuente y procedió con su aprehensión y el secuestro del cuchillo.

El joven, de 31 años, quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa", y se prevé que preste declaración en el transcurso de la mañana de este miércoles, ante las autoridades judiciales intervinientes en la causa.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2