EN RIVADAVIA Y SANTIAGO DEL ESTERO

Rompió la vidriera de un local céntrico y robó ropa con una mochila

Ocurrió en horas de la madrugada este miércoles. El delincuente, de 28 años, fue advertido por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que permitieron su localización y posterior aprehensión por la zona.

Por Redacción

miércoles 20 de diciembre, 2017

Un hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles por personal policial después de romper la vidriera de un local de venta de indumentaria ubicado en pleno centro de Mar del Plata.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.40, contra un comercio que se encuentra en la intersección de las calles Rivadavia y Santiago del Estero.

Con un objeto contundente, el hombre logró romper la vidriera y, al ingresar al local, en pocos minutos se apoderó de diversa cantidad de prendas de vestir que colocó en una mochila con la que se dio a la fuga.

La maniobra fue advertida por las cámaras que tiene colocadas en la vía pública el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna, cuyos registros permitieron la identificación del delincuente.

Ante ello, se mantuvo comunicaciones con personal policial, que capturó al joven, de 28 años, a pocas cuadras del hecho delictivo. Se prevé que preste declaración en la mañana de este miércoles, en el marco de la causa en la que está imputado por el delito de "robo simple".

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3