Escracharon a Carolina Píparo en la Asociación Bancaria

Se pudieron ver carteles que decían "no vuelvas más por acá", con una foto de la mujer que fue asaltada en 2010 en una salidera bancaria y que en el ataque -por un disparo de bala- perdió a su bebé con ocho meses de gestación. La razón es que ahora, además de ser empleada del Banco Provincia, es diputada provincial y votó a favor de la reforma que aumenta la edad jubilatoria de empleados del Bapro.

Por Redacción

jueves 21 de diciembre, 2017

Luego de la aprobación del nuevo régimen jubilatorio para el Banco Provincia, que generó una huelga desde el lunes pasado, se pudieron ver carteles que decían "no vuelvas más por acá",con una foto de Carolina Píparo, la mujer que fue asaltada en 2010 en una salidera bancaria y que en el ataque -por un disparo de bala- perdió a su bebé con ocho meses de gestación.

“En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador (Daniel) Scioli le dio empleo en el Provincia y todos los empleados la cobijaron en su desgracia. Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público”, detalla el afiche.

Carolina Píparo es diputada provincial por Cambiemos, sección octava, y uno de los primeros proyectos que votó fue la elevación jubilatoria de los empleados del Bapro a 65 años y la quita de respaldo del estado bonaerense al déficit de 5.000 millones de pesos anuales que registra la caja previsional del sector.

Quedó entre dos fuegos. La disciplina partidaria y la buena vecindad dentro del edificio donde labora con sueldo que supera los 60.000 pesos. Por eso le recomiendan no volver por su trabajo, alguna vez. Actualmente, está con licencia por ejercicio de responsabilidad parlamentaria.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3