Quilmes cerró el año con una derrota en casa

El "Tricolor" cayó por 94 a 83 ante Hispano Americano en el Polideportivo, Enzo Ruiz fue el máximo anotador del equipo con 25 tantos, mientras que en la visita se destacaron O'Bannon y Blackwell con 18 cada uno.

Por Martín

jueves 21 de diciembre, 2017

Quilmes no pudo despedir el año con la frente en alta. El "Tricolor" cayó por 94 a 83 con Hispano Americano en el Polideportivo Islas Malvinas y finalizó el 2017 con un récord 3-3, sin poder ratificar la última victoria ante Olímpico.

El equipo de Marcelo Richotti, que había caído con Peñarol dos días atrás, controló el partido desde el principio, ya que pudo cerrarlo en los primeros tres cuartos. Sólo en el último quedó en desventaja, pero ya había tomado una distancia que le permitió sellar la victoria.

El mayor quiebre se dio en el tercer parcial, donde Quilmes hizo agua en defensa y recibió 32 puntos. La ofensiva tampoco estuvo firme en esos diez minutos  sólo anotó 17.

En el equipo de Javier Bianchelli se destacó Enzo Ruiz, quien anotó 25 puntos. Iván Basualdo también jugó un buen partido tomando 11 rebotes. En tanto, en la visita se destacaron O'Bannon y Blackwell, quienes marcaron 18 tantos cada uno.

El 2018 del equipo de Javier Bianchelli iniciará el 5 de noviembre, cuando reciba a Argentino de Junín, antes de salir a la ruta para medirse con Estudiantes de Concordia y Comunicaciones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3