ZONA TEEN

Tendencias en maquillaje para lucir radiantes este verano

Esta temporada, el maquillaje que vas a usar es fundamental, además de las tendencias, es importante conocer algunos consejos que pueden hacer la diferencia.

Por Redacción

jueves 21 de diciembre, 2017

Sabemos que en la adolescencia es difícil tener una piel suave y sin granitos molestos, pero con estos tips de maquillaje, para este verano en cualquier evento, vas a sentirte cómoda y radiante.

Antes que nada, tenes que mantener tu piel bien exfoliada, es importante ya que los productos que te pongas después puedan penetrar bien y realizar su efecto.

Para este verano el maquillaje tiene algunos puntos fuertes, primero el “glitter”, es fundamental para dar luz a la mirada, un poquito en el parpado es ideal.

El rubio es tendencia en todas sus versiones, también puede variar más al castaño, pero va a ser el color del verano.

Los labios mate siguen siendo tendencia como en la primavera, así que lo seguiremos viendo este verano, sobre todo colores como rosa y coral.

La mascara, un producto que cada vez se usa mas a nivel mundial, es fundamental y sobre todo para las mas atrevidas y que se animen a jugar, tienen a su disposición mascara de pestañas de colores.

Hay un producto que es la salvación para nosotras “Ampollas Flash”, son unas ampollas faciales que generan un efecto lifting inmediato, ideal para una fiesta o un evento donde las miradas están en nosotras, disimulan líneas de expresión y tensan la piel dejandola lisa y suave, antes de comprarla siempre consulta a un especialista, para saber si tu piel esta apta para utilizarla y además te puede aconsejar que marca es ideal para vos y donde comprarla.

Por ultimo el maquillaje natural será la estrella de este verano, bases más ligeras, buscando siempre un acabo natural y es una buena oportunidad para las que no quieren maquillarse tanto, así que aprovechen porque van a estar a la moda.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2