Un auto atropelló a una multitud en Australia

Se confirmaron 14 heridos. El conductor del vehículo y un acompañante fueron detenidos en el lugar del incidente y se encuentran bajo custodia policial, apuntó la Policía del estado Victoria, cuya capital es Melbourne.

Por Redacción

jueves 21 de diciembre, 2017

Más 14 personas resultaron heridas hoy en la ciudad australiana de Melbourne luego de ser arrolladas por un automóvilen plena hora pico vespertina cerca de una concurrida estación de trenes.

El conductor del vehículo y un acompañante fueron detenidos en el lugar del incidente y se encuentran bajo custodia policial, apuntó la Policía del estado Victoria, cuya capital es Melbourne. "En base a lo que hemos visto, creemos que es un acto deliberado. Se desconocen las motivaciones", dijo a la prensa el comandante Russell Barrett de la policía del estado de Victoria.

La Policía, no obstante, no ha informado sobre la gravedad de las heridos, aunque varias ambulancias y servicios de emergencia han acudido al lugar.

Según testigos presenciales, citados por la cadena local ABC, el vehículo viajaba a "gran velocidad" e "impactando con las personas". De momento la estación de tren está cerrada solicitaron evitar la zona.

Las autoridades de Australia elevaron la alerta terrorista en septiembre de 2014 y han aprobado una serie de leyes para prevenir atentados.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2