EN RIVADAVIA E INDEPENDENCIA

Un taxista chocó en el centro: tenía 2,36 gramos de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana, en la intersección de Rivadavia e Independencia. Tras embestir por detrás a otro rodado, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en observación.

Por Redacción

jueves 21 de diciembre, 2017

Un taxista que conducía con más de 2 gramos de alcohol en sangre protagonizó un choque en horas de la mañana de este jueves en el centro al embestir a un vehículo por detrás.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 7, cuando el chofer, de 40 años, impactó contra la parte trasera de otro rodado en la intersección de la calle Rivadavia con la Avenida Independencia.

En el lugar debieron intervenir agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que al realizar los controles de alcoholemia pertinentes advirtieron que el conductor tenía 2,36 gramos de alcohol en sangre al momento del siniestro.

Los inspectores procedieron con el secuestro del taxi, que fue trasladado al playón que está ubicado sobre Avenida Luro al 3500, y se le retuvo la licencia al chofer, que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece en "observación" por estas horas. El hombre ya quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

 

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3