El contador de Cristina dijo que borró actas con "liquid paper"

Declaró en la causa Hotesur SA, y contó que modificó el acta por orden de Cristina Kirchner. "La provincia de Santa Cruz me dio todo y jamás la defraudaría”, alegó frente a el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Víctor Manzanares dejó de ser el contador de la familia Kirchner después de ocuparse de esa tarea desde el año 1976. Hoy está preso en el Penal de Marcos Paz y declaró en la causa Hotesur SA, donde contó que modificó el acta de la empresa con "liquid paper" por orden de Cristina Kirchner pero que nada “fue con un fin malicioso”.

"La provincia de Santa Cruz me dio todo y jamás la defraudaría”, fueron las palabras de Víctor Manzanares durante su indagatoria ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita.

Allí contó que dejó de ser el contador de la familia Kirchner “hace aproximadamente 30 días y la documentación que obraba en mi poder la retiró un apoderado de ellos, a raíz de esa desvinculación”.

El ex contador se encuentra preso desde mediados de año, acusado de obstruir a la Justicia después de indicar a los inquilinos de la familia Kirchner que depositen en una cuenta particular el dinero, cuando la empresa tenía un interventor judicial.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2