OPTIMISMO EN EL TURISMO

Hay 15 mil plazas hoteleras ocupadas para el fin de semana de Navidad

Desde el Ente Municipal de Turismo ratificaron sus expectativas por la afluencia de turismo a la ciudad para los próximos días aunque consideraron que para Año Nuevo se espera una "presencia de visitantes mucho más fuerte".

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) brindaron buenas expectativas para el fin de semana por Navidad que se avecina en la ciudad y revelaron que ya hay más de 15 mil plazas hoteleras que fueron reservadas para los próximos días.

"Vamos a ir incremento de Navidad hacia Año Nuevo. Para fin de año, estamos seguros de que habrá una presencia más fuerte", sostuvo a El Marplatense la titular de la dependencia, Gabriela Magnoler.

La funcionaria reconoció que con el panorama turístico que afronta la ciudad "hay muy buenas expectativas" para los últimos fines de semana de este 2017 y confió en que espera un "comienzo de año próspero".

La principal referente de Turismo municipal dijo que los niveles de reservas que ya se registran para los próximos días superan la 15 mil plazas hoteleras, pero recordó que para este tipo de fechas el turista también apuesta "mucho a lo extrahotelero".

PRIMER VUELO DE TUCUMÁN

En su diálogo con la prensa, la funcionaria hizo referencia a las gestiones que se llevan adelante para incrementar la conectividad aérea de la ciudad con otros puntos del país, y se mostró expectante por la llegada al Aeropuerto Astor Piazzolla, prevista para las próximas horas, del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que proviene de la provincia tucumana.

"Estamos sumando conectividad. Volvemos a tener los vuelos de Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Salta, y día a día vamos a incorporando", resaltó Magnoler, quien aclaró que todavía se aguarda por definir el contacto con Mendoza y Salta.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3