Interpol busca a dos ex intendentes kirchneristas prófugos

Tienen orden de captura de por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron. Lesieux escribió en Twitter: "Ya estamos en Cancún. Besitos".

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Los ex jefes comunales de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona, tienen orden de captura de Interpol por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron.

Tras las denuncias por las viviendas inconclusas, Angelina Lesieux tomó la insólita decisión de entregar las 40 casas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.

Los ex intendentes Corona y Lesieux, en ese orden de mandatos, tampoco cumplieron con la construcción de un puente, una ciclovía y un denominado "paseo del bicentenario". Para todas esas promesas, recibieron del gobierno kirchnerista "45 millones de pesos", detalló el juez.

A pesar del pedido de captura nacional e internacional, Lesieux escribió en Twitter: "Ya estamos en Cancún. Besitos". Una burla y una provocación para la Justicia y, sobre todo, para los habitantes de Perugorría que fueron víctimas de su mala gestión.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3