FUERTES LLUVIAS PARA LA NOCHE

Mucho calor antes de la tormenta: hay alerta meteorológico

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan que durante la tarde y la noche comenzará a desarrollarse en la ciudad un área de tormentas y lluvias de considerable intensidad, que estará acompañadas por abundantes precipitaciones. No se descarta la caída de granizo.

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Tras dos semanas con fuertes episodios de temporal en Mar del Plata, rige desde las últimas horas un nuevo alerta meteorológico para la ciudad por la llegada de tormentas y lluvias "fuertes".

El último informe especial emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional da cuenta que durante la tarde y la noche comenzarán a gestarse áreas importantes de inestabilidad climática, que estarán acompañadas por abundantes precipitaciones y ráfagas de viento intensas.

Además, el organismo precisa que durante este período habrá una actividad eléctrica "considerable" y no se descarta la caída de granizo. Las condiciones tenderían a mejorar del sur al norte hacia el sábado.

A excepción de los anuncios por mal clima, se pronostica para este viernes una jornada con mucho calor. La temperatura máxima prevista en los registros trepa a los 28 grados, mientras que la mínima llega a los 16.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3