Un motociclista terminó en el hospital tras chocar con un auto

El siniestro se registró en horas de la mañana de este viernes, en la intersección de la Avenida Jara con la calle Ituzaingó. El joven que conducía la moto permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos con múltiples golpes.

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Un motociclista permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un fuerte choque en la intersección de Jara con la calle Ituzaingó.

Las fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el siniestro se registró cerca de las 7.30, cuando el joven que conducía la moto por la avenida fue embestido de frente por un rodado que no advirtió al vehículo en la maniobra.

Producto del choque, el motociclista sufrió politraumatismos en su cuerpo, que motivaron su inmediato traslado al Hospital Interzonal, donde permanece en la observación de los profesionales médicos por estas horas.

Desde el nosocomio le confiaron a este medio que, pese a la intensidad del impacto, el joven sólo sufrió golpes que no revisten mayor gravedad, por lo que indicaron que su cuadro de salud es "estable".

En el lugar del choque debieron hacerse presentes agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para normalizar la circulación de vehículos por la zona. En el caso ya tomó intervención los agentes judiciales de la Fiscalía de Delitos Culposos N°11.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3