• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cesó el alerta pero persiste la probabilidad de lluvias en la ciudad

    23 de diciembre de 2017 - 09:07
    Cesó el alerta pero persiste la probabilidad de lluvias en la ciudad
    Ads

    El alerta por tormentas severas para Mar del Plata cesó en las últimas horas la probabilidad de lluvias e inestabilidad aún persiste en la ciudad. Se remarca un notable descenso de la temperatura.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una sábado signado un cielo cubierto. Se espera una temperatura máxima que trepará a los 19 grados, mientras que la mínima sólo llegaría a los 13.

    Para la tarde noche, no se espera demasiadas variaciones en las condiciones climáticas y sólo se espera un viento con ráfagas de regulares a moderadas, proveniente del sector sur. Durante el domingo, retornaría el sol y el buen clima.

     

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo