ESTA MADRUGADA

Conducía ebrio y volcó al chocar en la rotonda de Colón y Champagnat

El hecho se registró esta madrugada, pasadas las 4. Producto del siniestro, el hombre, de 36 años, debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado con múltiples golpes en su cuerpo.

Por Redacción

sábado 23 de diciembre, 2017

Un hombre que conducía alcoholizado protagonizó un fuerte siniestro en horas de la madrugada de este sábado tras chocar y volcar en la rotonda que se encuentra en el cruce de las Avenidas Colón y Champagnat.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 4.30, cuando el conductor, de 36 años, perdió el control de su rodado cuando circulaba por Colón y terminó impactando contra un cantero.

La maniobra se tradujo en el posterior vuelco del vehículo, que motivó el rápido traslado de la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado con politraumatismos de diversa gravedad en su cuerpo.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito debió intervenir en el lugar y procedió con el secuestro del rodado, en donde los agentes advirtieron una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Según aseguraron las fuentes consultadas, el hombre se encontraba en un "alto estado de ebriedad", aunque no lograron precisar la cantidad de alcohol en sangre que tenía en su cuerpo.

Por estas horas, los profesionales médicos aguardan por la evolución del estado de salud del hombre de 36 años, aunque confiaron que está "lúcido" con un cuadro "estable", por lo que recibiría el alta médica en el transcurso de la jornada.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3