Así funcionarán los servicios durante Nochebuena y Navidad

Habrá guardias en los centros de salud y en la recolección de residuos. Además, habrá personal en Defensa Civil y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). A su vez, información sobre el transporte, los comercios y otras actividades.

Por Martín

domingo 24 de diciembre, 2017

El Municipio anunció como funcionarán los servicios para este domingo y lunes, en el marco de las festividades por Navidad. En este sentido, habrá guardias en algunas áreas y en los centros de salud.

Según lo informado, habrá guardias en Defensa Civil y el Centro de operaciones y Monitoreo. En tanto, la recolección de residuos será en turno diurno el domingo 24 y nocturno el lunes 25.

En tanto, la frecuencia de colectivos, como de taxis y remises, será normal hasta las últimas horas de la tarde de este domingo, normalizándose en la mañana del lunes 25.

A su vez, la mayoría de los comercios cerrará sus puertas a partir de las 18 de este domingo, retomando en algunos casos por la tarde del lunes. En cuanto a teatros, no habrá actividades este domingo pero sí al otro día.

Con respecto a los centros de Salud, Batán, el Centro N°2, Hospital Regional y el Hospital Materno Infantil estarán abiertos las 24 horas tanto el domingo como el lunes.

La sala de Ameghino abrirá todo el día el 25 y de 8 a 20 el 24, La Peregrina estará 24 horas el domingo y de 8 a 20 el lunes, mientras que la salita en las Playas del Sur estará disponible el lunes de 8 a 20.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3