MÚLTIPLES ACTIVIDADES GRATUITAS

El Mundial de Rusia 2018 se presentará en Espacio Clarín

El Consulado Ruso en Mar del Plata brindará información sobre la Copa del Mundo. Además, en Alberti 1242, el Instituto Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos” presentará espectáculos de danza y música. Todo con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 24 de diciembre, 2017

Con entrada libre y gratuita, Espacio Clarín tendrá diferentes actividades el miércoles 27 de diciembre. En primer lugar, el Consulado Ruso en Mar del Plata presentará el Mundial Rusia 2018, y luego habrá música y danza con alumnos y estudiantes del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos”.

A las 19, tendrá lugar la Presentación del Mundial FIFA Rusia 2018, a cargo del Consulado de la Federación de Rusia en Mar del Plata, para conocer todo sobre el mundial. El encuentro contará con la presencia del Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, arquitecto Jorge Kuznetzov, con la participación especial de la actriz rusa Anastasia Romanova. La actividad cuenta con el auspicio del Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Buenos Aires (Rossotrudnichestvo).

La danza y la música llegarán a las 20 con los espectáculos del Instituto Profesorado de Arte “Adolfo Abalos”. Estudiantes del Profesorado de Danza y Música Popular y profesores subirán al escenario de Espacio Clarín con la coreografía de Florencia Morcia “Travesía”, dirigida por Andrea Berutti, y las interpretaciones de Sol Alonso, Carolina D´Alessandro y Sofía Fortunato.

Después, se presentará “Ley Pyram” con las intérpretes Ormaechea, Claramunt, Cejas, Lozano y Ferreira, y “Pedacito de Cielo” con coreografía de Stella Chazarreta y música de Rally Barrionuevo, con las interpretaciones de Rodriguez e Hidalgo. También se presentará la coreografía “Siguiendo la zamba” con Sofía Abad, Nadia Contino, Julieta Mendoza y Sheila Ruiz Martínez, y la supervisión del profesor Joaquín Ceverio.

Finalmente, estará “Alter Ego” con coreografía de D´Alessandro, dirección de Andrea Berutti e interpretado por Alonso, Fortunato y Morcia.

A las 21, será el momento del tango y el jazz. En la primera parte del espectáculo, Anita Osiani (voz), Vicky Angeloni (piano), con el profesor Claudio Corradini, intepretarán tangos. El jazz estará presente en las voces de Andrea Palena, Isabela García, Cecilia Pirosanto y Gabriela Cuicci, en el piano de Antonio Cosentino, en batería Emanuel Martínez y la dirección del profesor José Paz.

Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 y sus actividades son con entrada libre y gratuita.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3