RECIBIRÁ LA NAVIDAD EN OLIVOS

Macri visitó el comedor comunitario "Los Piletones"

El Presidente desayunó con Margarita Barrientos, como realiza cada Nochebuena, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. El Jefe de Estado pasará la Navidad en Olivos y este lunes viajará a Villa La Angostura, donde estará una semana de vacaciones y pasará año nuevo.

Por Martín

domingo 24 de diciembre, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este domingo el comedor comunitario "Los Piletones" en Villa Soldati, como hace cada Nochebuena, y compartió un desayuno con Margarita Barrientos.

Macri estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. La visita duró cerca de una hora, más de lo pautado, y consistió en compartir un momento con los comensales y los ayudantes del comedor.

Un helicóptero llevó al mandatario a la zona. Macri acudió al comedor con un look informal, vestido con una camisa negra, y durante su recorrido a pie hasta la entrada del lugar fue saludado por varios vecinos de la zona.

El Jefe de Estado recibirá la Navidad en la residencia presidencial de Olivos. Este lunes, en tanto, se trasladará a Villa La Angostura donde se tomará una semana de vacaciones y celebrará el año nuevo.

 

 

cena en los abrojos

lunes viaje a villa la angostura, semana de vacaciones, donde festejara el año nuevo junto a su familia

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3