FEMICIDIO EN MAR DEL PLATA

Un hombre mató a su pareja en el barrio Santa Rita: está prófugo

El hecho ocurrió este sábado por la noche en una vivienda ubicada en Brumana al 1000, que luego apareció incendiada. El agresor apuñaló a la víctima y también hirió a su suegra. Intensifican las tareas para dar con su paradero.

Por Martín

domingo 24 de diciembre, 2017

Un femicidio sacudió la noche en el barrio Santa Rita, cuando un hombre atacó a puñaladas a su pareja e hirió a su suegra en una vivienda ubicada en Brumana al 1000. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, pero falleció a raíz de las heridas.

La mujer fue identificada como Gabriela Carolina Barrios, de 30 años. El agresor le provocó severas heridas con un arma blanca a la altura de la clavícula del lado derecho. La otra mujer, de 46 años, sufrió un corte en el rostro y en el cuello.

Aún restan esclarecerse los motivos que generaron la disputa. El atacante fue identificado como Ricardo Ramón Burgos Duarte, de 23 años, quien se dio a la fuga. Por estas horas, se intensifican las diligencias para dar con su paradero.

Posteriormente, la casa en la que ocurrió el asesinato apareció incendiada, acción que habría sido llevada a cabo por los vecinos en señal de represalia. Se hizo presente personal de Bomberos Central para apagar las llamas, que no provocaron víctimas pero sí el daño total de la vivienda.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3