Gran operativo de seguridad en Villa La Angostura por Macri

Una combi del grupo especial GEOP, al menos seis efectivos de la Policía Federal Argentina y alrededor de 10 policías y camionetas cargadas con agentes de Prefectura Naval, se encargar de proteger al Presidente en el country Club Cumelén.

Por Redacción

lunes 25 de diciembre, 2017

Pocos kilómetros antes de llegar al Country Club Cumelén, donde el Presidente, Mauricio Macri y su familia, pasarán sus próximos días, hay apostada una combi del grupo especial GEOP. La entrada del espacio se encuentra vigilada por al menos seis efectivos de la Policía Federal Argentina y en el interior del predio, se observan otros equipos con alrededor de 10 policías y camionetas cargadas con agentes de Prefectura Naval.

Normalmente, el mandatario llega en un vuelo privado a Bariloche y desde allí toma un helicóptero hasta el mismo Club Cumelén. Pero esta vez lo hizo por vía terrestre, en una caravana de camionetas, un operativo más ajustado para no llamar la atención.

La hipótesis de un reclamo mapuche mantiene alerta a quienes están a cargo del operativo de seguridad.

Solo ha trascendido que el presidente y su familia se quedarán hasta el domingo 7 de enero en la villa, aunque no fue descartado que el mandatario interrumpa sus vacaciones para realizar alguna actividad en la zona o en otro punto del país. Los representantes del PRO de Río Negro y Neuquén ya anunciaron que intentarán tener un contacto con él para plantearle temas locales.

Fuente: Clarín

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3