Nochebuena: tres vehículos secuestrados por alcoholemia

Así lo informó Tránsito Municipal, que llevó cabo distintos operativos, en particular en la costa. Hubo un total de 150 controles a vehículos. Uno de los autos incautados pertenece a un taxista.

Por Redacción

lunes 25 de diciembre, 2017

Tres vehículos secuestrados por alcoholemia es el saldo principal de los operativos que realizó durante la Nochebuena el personal de Tránsito Municipal. Un taxista y otros dos conductores fueron sancionados con el retiro de sus autos por manejar por encima del 0,5 gramos de alcohol en sangre, según informaron las autoridades del área a El Marplatense.

Se llevaron a cabo 150 controles en distintos puntos de la ciudad, en particular en la costa. Uno de los sitios con mayor presencia fue en la Costa y Alberti. Hubo un total de 17 casos de alcoholemia positiva, pero sin superar el límite aceptado. En tanto, hubo 15 infracciones por otros motivos, como la falta de cinturón, luces y registro vencido. No representó el secuestro de esos vehículos.

Una de las últimas intervenciones ocurrió a las 7:30 en Constitución y 180, donde el conductor manejaba con 1,72 gramos de alcohol en sangre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3