Un choque entre motos dejó dos muertos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Unamuno y Río Negro, en circunstancias a establecerse. Uno de los fallecidos había sido internado e intervenido hasta esta mañana en el HIGA.

Por Redacción

lunes 25 de diciembre, 2017

Dos hombres mayores de edad murieron producto de un choque entre dos motos en el barrio Los Pinares. Uno de ellos tenía 23 años, mientras que el otro, quien fue internado e intervenido hasta esta mañana en el Hospital Interzonal, tenía una edad similar no confirmada por fuentes policiales por el momento.

El hecho ocurrió durante las 4:30 de este lunes de Navidad en Unamuno y Río Negro, donde, por circunstancias a establecerse, impactaron en la esquina.

En tanto, una mujer, que iba como acompañante de uno de los dos conductores fallecidos, se encuentra internada en el nosocomio con politraumatismos.

Los investigadores tendrán la posibilidad de acceder a las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal, que captó el momento del choque.

11 ingresos al Hospital Interzonal por accidentes

Durante la madrugada y la mañana de este lunes, hubo 11 personas que fueron atendidas en el Hospital Interzonal por accidentes de tránsito. Hubo casos de fracturas y politraumatismos. Además de los dos muertos por el impacto en el barrio los Pinares, se registró otro hecho de consideración en Avenida Colón y 186, donde un hombre de 32 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza con su moto. Está “en grave estado”. El resto de los internados fueron asistidos y están estables o fuera de peligro.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3