El municipio presentó un micro para el traslado del personal

Se utilizará además para el traslado de estudiantes, personas con discapacidad y para integrantes de la Banda Municipal.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

El intendente Carlos Arroyo presentó un micro que será utilizado por distintas áreas municipales. En principio será para el traslado de la Banda Municipal y a personal de Transporte y Tránsito.

La unidad fue donada meses atrás y luego fue acondicionada por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Cambareri. En la presentación, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, entre otros  integrantes del gabinete municipal.

“Este colectivo tiene como finalidad servir como transporte público para los chicos de las escuelas y así poder asistir a clases prácticas fuera de la escuela. También tiene como finalidad servir a las personas con discapacidad en los casos en los que sea posible y en casos de emergencia social”, indicó Arroyo.

El intendente sostuvo que “es la primera incorporación importante que logro hacer en estos dos años de gestión al patrimonio municipal y va a brindar un servicio absolutamente eficiente a toda la comunidad de Mar del Plata”.

El colectivo es marca Mercedes Benz y fue donado por la Cámara de Empresarios de Mar del Plata. Asimismo, será administrado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y cuenta con seguro, chofer municipal con carnet habilitante y todas las medidas de seguridad necesarias para circular. 

Por su parte, Cambareri explicó que “esta unidad va a estar dirigida al traslado de personal de Transporte y Tránsito, Policía Local, Banda Municipal, Desarrollo Social, Educación. En líneas generales, es un servicio que tenemos disponible para transportar personas”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3