Preocupación por reiterados incendios en un complejo de la DDI

Se trata del predio ubicado en Tres Arroyos y Garay, donde se encuentran vehículos judicializados. Durante la última semana, bomberos debieron intervenir en dos oportunidades, con más de 10 autos destruidos.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

El predio a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, ubicado en Tres Arroyos y Garay, sufre reiterados incendios de los vehículos judicializados que allí se acumulan a falta de un fallo.

Durante la última semana, personal de bomberos debió intervenir en dos ocasiones con incendios presuntamente intencionales que afectaron por completo más de 10 autos que se encuentran desde hace años sin un destino.

Fuentes consultadas por El Marplatense afirman que los hechos donde se requiere apagar los hechos fueron “reiterados” durante este año, motivo por el cual se resaltó la poca presencia de seguridad en la zona para evitar el ingreso de personas que vandalicen en las instalaciones.

El predio, anteriormente conocido como “el corralón municipal”, cuenta con miles de autos estacionados hace año y en estado de constante deterioro ya que no tienen respuesta por parte de la Justicia. La comuna advirtió el año pasado que la intención es compactarlos, en conjunto con otros vehículos alojados en otras dependencias. Sin embargo, no hubo información al respecto y las únicas novedades son las intervenciones de los bomberos que desnudan diferentes fallas que terminan con autos destruidos debido a la escasez de seguridad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3