Se realizará un nuevo "verdurazo" en Mar del Plata

Al igual que en todo el país, la unión de Trabajadores de la Tierra, donará más de 3 mil kilos de verduras para "pasar el fin de año con un plato de comida" frente a la Catedral. Diego Segarra, referente de esta organización informó a El Marplantense que la iniciativa está destinada a "los jubilados que sufren de la reforma previsional y otros sectores.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

Diego Segarra, referente de la Unión de Trabajadores de la Tierra Mar del Plata, informó a El Marplatense que este miércoles a las 10 se realizará un "verdurazo" en la puerta de la Catedral, ubicada en San Martín y Mitre donde se "donarán más de 3 mil kilos de verdura".

Según Segarra, la donación está enfocada en "los jubilados que sufren de la reforma previsional, las madres que están dentro de la Asignación Universal por Hijo y los ex combatientes de Malvinas".

Esta medida se tomará en todo el país y por ejemplo en la ciudad de Buenos Aires, se donarán más de 20 mil kilos de verdura. La finalidad de esta iniciativa es "poder pasar un fin de año con un plato de comida en la mesa".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3