TENÍA 1,65 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE

Un conductor alcoholizado terminó estrellado contra un árbol

El siniestro ocurrió esta mañana en Neuquén 1855. El conductor del vehículo tenía más de tres veces el límite de alcohol en sangre que permite la legislación, según advirtieron agentes de Tránsito municipal.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

Un hombre que conducía con más de tres veces el límite de alcohol en sangre que permite la legislación protagonizó en horas de la mañana de este lunes un choque con su vehículo cuando circulaba por la calle Neuquén al 1850.

Según se indicó, el siniestro se registró alrededor de las 8.15 cuando una mala maniobra del conductor le hizo perder el control de rodado y provocó que terminara estrellado contra un árbol. En el lugar debió intervenir agentes de Tránsito municipal, que llevaron adelante las actuaciones correspondientes.

Al proceder con el control de alcoholemia pertinente, advirtieron que el hombre que conducía la camioneta tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que está permitido, por lo que se procedió con el posterior secuestro de la unidad.

Por algunos politraumatismos sufridos en el impacto y su estado de ebriedad, el hombre fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece en observación de los profesionales médicos.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3