ATAQUE EN FLORENCIO SÁNCHEZ

Un motociclista permanece internado tras ser baleado en la pierna

El hecho se materializó en horas de la madrugada, cuando circulaba por el barrio Florencio Sánchez. Si bien intentan esclarecerse las circunstancias, el ataque armado se desprendió de un vehículo, que se dio a la fuga. Se busca a los responsables.

Por Redacción

martes 26 de diciembre, 2017

Un joven permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir un ataque armado cuando circulaba con su moto en horas de la madrugada de este martes por el barrio Florencio Sánchez.

Fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que el hecho se materializó pasadas la 1, cuando el motociclista fue sorprendido por un vehículo en la intersección de Benito Lynch y Florencio Sánchez, donde los ocupantes le efectuaron un disparo en la pierna.

Pese a esta información preliminar, los investigadores intentan esclarecer las circunstancias y los motivos que derivaron en el ataque. Por estas horas se intensifica la búsqueda del rodado, que se dio a la fuga.

Por el ataque, el joven, de 26 años, sufrió una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en el muslo derecho, que motivó su trasladado al Hospital Interzonal, donde permanece en observación de los profesionales médicos.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3