Alvarado intentará reforzar su ofensiva para buscar el ascenso

"Buscamos de mitad de cancha para arriba", dijo el entrenador Mauricio Giganti. El "Torito" quiere aprovechar la posibilidad de sumar dos jugadores para la segunda fase del Federal A.

Por Martín

miércoles 27 de diciembre, 2017

Alvarado afrontará la segunda fase del Torneo Federal A de Fútbol, en el que transitará el camino con la ilusión del ascenso a cuestas. Para ello, el entrenador Mauricio Giganti y la dirigencia buscan cerrar la incorporación de dos jugadores para reforzar el aspecto ofensivo.

"Buscamos de mitad de cancha para arriba", afirmó Giganti en diálogo con El Marplatense. "Venimos trabajando, esta complicado el mercado, los jugadores no se han movido mucho, está pasivo", agregó.

Un punto que afectó al "Torito" en esta temporada fueron las lesiones. El entrenador mantiene buenas expectativas con respecto a los jugadores que se han perdido varios partidos, los cuales ya estarán a punto para la pretemporada.

"Hay que ser minucioso ahora más que nada. En un armado integro de un plantel si traes 10 o 15 refuerzos puede costarle más o menos a alguno. Pero ahora como son dos, no queremos errarle, porque van a ser fundamentales para lo que viene", detalló con respecto a las posibles incorporaciones.

A lo largo de enero habrá más novedades con respecto a los futbolistas que podrían incorporarse a Alvarado. El debut en la segunda fase será el 4 de febrero, ante Desamparados de San Juan en el José María Minella. Previamente, deberá disputar la Copa Argentina ante Rivadavia de Lincoln.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3