EN CASTELLI Y SANTA FE

Lo chocó un auto cuando circulaba en bicicleta: está grave en el HIGA

El impacto se produjo pasadas las 21, en la intersección de Castelli y Santa Fe. La víctima del siniestro, de 22 años, sufrió una fráctura de cráneo y permanece internada por estas horas.

Por Redacción

miércoles 27 de diciembre, 2017

Un hombre que circulaba en bicicleta horas de la noche de este martes por el barrio Chauvín permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser protagonizar un fuerte choque con un vehículo.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el siniestro se registró pasadas las 21, en la intersección de las calles Castelli y Santa Fe, cuando, en circunstancias aún a establecer, un rodado impactó de lleno contra el joven, de 22 años.

Producto de la fuerte colisión, la víctima del siniestro debió ser derivada de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue intervenida en una primera instancia por profesionales en el quirófano, para después quedar alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuentes del nosocomio consultadas por este medio confiaron que es "reservado" el estado de salud del joven que conducía la bicicleta producto de la "fráctura de cráneo" que sufrió como consecuencia del siniestro.

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3