Mundial de Rusia 2018

"Quienes vayan al mundial Rusia deben conocer las costumbres"

En el Espacio Clarín tuvo lugar la presentación del Mundial FIFA Rusia 2018, a cargo del Consulado de la Federación de Rusia en Mar del Plata. El Cónsul Honorario de la Federación de Rusia, Jorge Kuznetzov, precisó algunos detalles.

Por Redacción

miércoles 27 de diciembre, 2017

Jorge Kuznetzov es el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata y estuvo en el Espacio Clarín dando algunas informaciones importantes para aquellos que decidan viajar al próximo mundial a disputarse en dicho país.

En diálogo con El Marplatense, el cónsul explicó:  "Presentamos oficialmente el lanzamiento del Mundial Rusia FIFA 2018 en este espacio y le contamos a la gente que se acercó la experiencia que hemos tenido y hemos hablado de su cultura, su actualidad y algunas recomendaciones de cómo desenvolverse en el país como normas, idioma y algunas reglas".

En cuanto a la importancia de estas indicaciones, Kuznetzov destacó: "Quienes vayan al mundial Rusia deben conocer las costumbres, porque nosotros acá desconocemos o nos resistimos a ciertas normas, por ejemplo, Rusia recientemente se declaró como país libre de humo, no se puede fumar en la vía pública y se aplican multas".

Por último, la autoridad rusa hizo hincapié en el fuerte operativo de seguridad que se vivirá en las calles debido a la "guerra contra el terrorismo". "Le decimos a la gente que no se sienta invadida si les piden las carteras o los bolsos, o les revisan las pertenencias porque es parte de la rutina de las fuerzas de seguridad"

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3