Un día con fútbol y música en Espacio Clarín

El espacio ubicado en Alberti 1242 reunió la presentación del Mundial Rusia 2018 con música y danza de jóvenes artistas.

Por Redacción

miércoles 27 de diciembre, 2017

Las actividades del día comenzaron con la Copa del Mundo Rusia 2018 con la organización del Consulado de la Federación de Rusia en Mar del Plata.

El encuentro tuvo como objetivo dar la información necesaria sobre el evento internacional. En esta oportunidad, el Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, arquitecto Jorge Kuznetzov estuvo acompañado por la actriz rusa Anastasia Romanova. La actividad contó con el auspicio del Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Buenos Aires (Rossotrudnichestvo).

Luego, llegó el momento de la danza y la música a cargo de estudiantes del Profesorado de Danza y Música Popular y profesores del Instituto Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos”.

Sobre el escenario, los bailarines interpretaron diferentes coreografías y los músicos realizaron diversas canciones de tango y jazz.

Actividades para el jueves 28

El jueves será el turno de la danza y música marplatense en Espacio Clarín. Bailarines y músicos de institutos de la ciudad presentarán sus espectáculos con entrada libre y gratuita. Las actividades comenzarán a las 19.

Se presentarán en Alberti 1242, Luz Pugliese Danza Estudio, Instituto Polivalente de Arte y el Estudio de Danza Dance & Act.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3